Ruzzle

Ruzzle

Crea tantas palabras como puedas en dos minutos

Ruzzle es un juego en el que tienes que construir palabras con sentido, cuantas más mejor. Su gran baza es el juego online, que te permite enfrentarte a jugadores de todo el mundo. ¡Divertídisimo! Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Adaptado a cualquier jugador
  • En español
  • Juego online genial
  • Chat

CONTRAS

  • Hay palabras sin sentido

Excelente
9

Ruzzle es un juego en el que tienes que construir palabras con sentido, cuantas más mejor. Su gran baza es el juego online, que te permite enfrentarte a jugadores de todo el mundo. ¡Divertídisimo!

¿Cómo se juega?

Al empezar una partida de Ruzzle tienes un total de 16 letras en una cuadrícula 4x4. Con ellas, debes componer tantas palabras como puedas en 2 minutos. Para hacerlo, arrastra el dedo por las letras que quieras usar.

Ruzzle ofrece un modo online divertidísimo, en el que te puedes enfrentar a rivales aleatorios, a gente de tu lista de amigos o bien a alguno de tus contactos de Facebook.

Durante la partida puedes obtener puntuaciones extra usando las letras marcadas con los símbolos de doble/triple letra/palabra. Algo similar a Apalabrados. El venceder será aquel que consiga más puntos en tres rondas.

Crea palabras con tus dedos

Jugar a Ruzzle no tiene ningún misterio: simplemente desliza tu dedo para crear palabras. Lo difícil es sacar algunas palabras...

Gráficos y sonido correctos

Un juego como Ruzzle tampoco necesita de virguerías técnias para divertir al personal. Tanto los gráficos como los efectos sonoros son pulidos y acompañan perfectamente al resto del juego.

Altamente adictivo

Ruzzle es de esos juegos que marcan una época, de esos que vas en el transporte público y ves que la gente no para de jugar. Es divertido, adictivo y se adapta a cualquier tipo de jugador.